Quiénes Somos

Pasión por los MONOPATINES
Hace más de 10 años aparecieron los primeros Skates eléctricos que me dejaron loco, en ese entonces me encontraba en el momento indicado para emprender ya que estaba estudiando Ingeniería Civil.

10 años más tarde, y con conocimientos del mundo de la Sustentabilidad (en el ámbito de la Construcción), inicio este fascinante emprendimiento. Siempre me gustó la adrenalina (con un pasado de rider BMX) y la Ecología.

Sin Pistón nace con la idea de promover la movilidad no contaminante, principalmente para el viajero frecuente al trabajo. La contaminación que producen los vehículos con motor a explosión (ya sea ambiental o sonora) disminuye drásticamente nuestro bienestar e impacta negativamente en el planeta, impidiendo a las generaciones venideras disfrutar un mundo saludable.

Para todos aquellos que compartan nuestra visión y, ya que estamos, quieran moverse con estilo, diversión y personalidad propia, los invitamos a probar nuestros vehículos eléctricos. Bienvenidos al cambio. Bienvenidos a SIN PISTÓN.